martes, 15 de marzo de 2011

POEMAS DE GABRIEL GARCIA


Circo de tesla

El clima
la cima
del espectáculo.
La energía
igual a masa
por velocidad luz
al cuadrado
quedo corta,
atómicamente
desperfecta.
El clima
tesla
y su energía
es la cima
de tu espectáculo.


Lluvia infantil

Los niños
cuando lloran
llueve
la estadística de muerte
aumenta
Los niños
cuando mueren
mueren.


Si no fuera por...

El diluvio pudo ser
tan solo
en tus ojos
aquel chaparrón
me ahogó la vida
la desvida
la subvida
Si no fuera por...
mi diluvio
pudiste ser
tu
con dolor errante
aun superable
Si no fuera por...
pero es.


No cesó

El agua
cuando corría
corría
mil veces pasaba
frente al rancho
al primer piso
de mi alma
nunca cesó
la lluvia
no terminó
concluyó la vida
la muerte
la subsistencia
concluyó
pero la lluvia
no cesó.


Intranquila

Lluvia bendita
intranquila
intima con mis ruinas
los pedazos
fúnebres
de mi corta vida
lluvia maldita
artificial
incoherente
dios
gringo.


Bajo tu lluvia

Refugiado
en la irrefutable
angustia
desar-m-a-ste
mi vida
su vida
nuestras ganas
de vida
refugiado
de
ba
jo
de tu lluvia.


Lluvia gringa

Good morning
gente absurda
retumbare
tu little
rancho
your fucking
vida
bye
bye
Hiroshima.


Desde arriba

No mires ARRIBA
si escuchas
abajo
sonar el piso
es lluvia
ES LLUVIA
roja
gotas
de lluvia
roja.



Lluvia humana

En la espalda
cae
y es fría
lluvia metálica
producción
humana
en las casas
cae
es fuerte
el desastre.

1 comentario:

  1. que orgullo y que inmenso placer leerte gabriel!(: exitos de hoy hasta siempre..

    ResponderEliminar